Helafer S.A
Juntos podemos posicionar tu emprendimientos o negocio.
Bienvenidos
Podemos ayudarte a manejar tus redes
Redes sociales
Entendemos la importancia de una presencia activa y efectiva en las redes sociales para fortalecer la identidad de marca y aumentar la interacción con su audiencia.
Basándonos en un análisis detallado de sus perfiles actuales y sus objetivos comerciales, hemos diseñado un plan estratégico que creemos que maximizará su presencia en línea y generará resultados tangibles.
Nuestra propuesta
Juntos buscaremos incrementar la visibilidad y posicionar tu marca «Helafer« como una opción accesible y confiable en el mercado de venta de helados al por mayor.
También buscaremos construir confianza y establecer una conexión empatica y profesionl.
Helafer S.A
¿Que buscamos?
Visibilidad y reconocimiento
Helafer S.A enfrenta el desafío de destacar en un mercado competitivo . La marca necesita incrementar su visibilidad y reconocimiento, y posicionarse como una opción en la venta de Helados al por Mayor, que ofrezca calidad y sabor en cada producto.
¿A qué consumidor apuntaremos?
Audiencia principal:
- Emprendedores y empresarios interesados en la venta de cremas heladas artesanales y sin conservantes.
- Comerciantes ya establecidos en el rubro y busquen un salto de calidad en los productos comercializados.
Audiencia secundaria:
- Usuario final que ya ha probado los productos de Helafer y quieran repetir la experiencia y no saben donde encontrarlos.
- Comercios no expecializados ( Ej: Hoteles y Cafeterias)
¿Cuál es el público objetivo?
Emprendedores y comerciantes (B2B)
- Heladerías artesanales
- Restaurantes y cafeterías premium.
- Hoteles y catering
- Supermercados y almacenes gourmet
Consumidor minorista
- Dueños de Food Trucks
- Familias de ingresos medios y altos, que busquen opciones naturales y artesanales.
Razones «Emocionales» que pueden atraer a nuevos clientes
El deseo de mejorar la Experiencia del Cliente
Incorporar helados artesanales que evocan nostalgia y momentos felices puede mejorar la experiencia del consumidor en establecimientos como restaurantes, hoteles o cafeterías. La historia y la tradición que esgrime Helafer, puede aportar un valor emocional que se asocia con la calidad del producto.
Fortalecimiento de marca
Al trabajar con un proveedor que se destaca por su compromiso con lo natural, los clientes/empresas pueden alinear sus valores con los del producto. Esto le permitirá a nuestro cliente transmitir un mensaje de cuidado, exclusividad y compromiso con lo genuino, lo que refuerza su propia identidad de marca.
Tendencias Saludables y Naturales
Helafer, se destaca por la calidad y el uso de ingredientes naturales sin aditivos; este compromiso que se asume como proveedor, le permitirá a nuestro cliente llegar a un segmento creciente de consumidores conscientes de su salud. Esta asociación emocional con el bienestar puede influir positivamente en la decisión de compra y en la reputación del negocio.
Estrategias de comunicación
Estas son algunas de las ideas que se pueden desarrollar para la marca.
Instagram y Facebook
Contenido Visual Inspirador y de Alta Calidad
Apuntalar la presencia de marca
Posicionar a Helafer como líder en helados artesanales y premium al por mayor.
Generar engagement
Fomentar la interacción y el sentimiento de «comunidad» en torno a la calidad del producto.
Clientes B2B y B2C
Comunicar de forma diferenciada los beneficios para negocios mayoristas y para consumidores medios (restaurantes, hoteles, etc.), y finales (publico general).
Contenido Aspiracional
Nostalgia y Tradición
Contar la historia de la empresa, resaltando la tradición y la herencia artesanal.
Calidad
Mostrar el proceso de elaboración y la selección de ingredientes naturales, enfatizando la ausencia de conservantes
Exclusividad
Fortalecer la experiencia gourmet y la diferenciación con el mayoreo tradicional.
Objetivos
-
Aumentar la Visibilidad y el Reconocimiento de Marca
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Generar Tráfico hacia el Catálogo o Página de Venta
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Generar una Comunidad propia en Redes Sociales.
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Aumentar la Tasa de Conversión.
Nuestros Planes
Abono inicial USD 60 / Seteo cuenta publicitaria USD 100
El valor de USD de referencia es del BNA
Emprendedores I
- Gestión Redes Sociales (Facebook e Instagram)
- 8 posteos mensuales en Facebook e Instagram.
- 9 Historias mensuales en Facebook e Instagram.
- 1 Reel mensual en Facebook e Instagram
Emprendedores II
- Gestión de Redes Sociales (Facebook e Instagram)
- 12 posteos mensuales en Facebook e Instagram.
- 30 Historias mensuales en Facebook e Instagram.
- 2 Reel mensuales en Facebook e Instagram.
Emprendedores III
- Gestión Redes Sociales (Facebook e Instagram)
- 16 posteos mensuales en Facebook e Instagram.
- 45 Historias mensuales en Facebook e Instagram.
- 4 Reels mensuales en Facebook e Instagram
Adicionales no contemplados en planes |
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E1 | E2 | E3 | ||||
Diseño Gráfico | USD 60,00 | USD 80,00 | USD 120,00 | |||
Edicion Reels (No Grabación) |
USD 20,00 | USD 40,00 | USD 70,00 | |||
Moderación | USD 30,00 | USD 35,00 | USD 37,00 | |||
Reporte de métricas adicional | USD 30,00 | USD 35,00 | USD 37,00 | |||
Producción fotográfica |
USD 100 | USD 100 | USD 100 |
Cuenta secundaria 60% OFF
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