Helafer S.A

Juntos podemos posicionar tu emprendimientos o negocio.

Bienvenidos

Podemos ayudarte a manejar tus redes

Redes sociales

Entendemos la importancia de una presencia activa y efectiva en las redes sociales para fortalecer la identidad de marca y aumentar la interacción con su audiencia.

Basándonos en un análisis detallado de sus perfiles actuales y sus objetivos comerciales, hemos diseñado un plan estratégico que creemos que maximizará su presencia en línea y generará resultados tangibles.

Nuestra propuesta

Juntos buscaremos incrementar la visibilidad y posicionar tu marca «Helafer« como una opción accesible y confiable en el mercado de venta de helados al por mayor.
También buscaremos construir confianza y establecer una conexión empatica y profesionl.

Helafer S.A

¿Que buscamos?

Visibilidad y reconocimiento

Helafer S.A enfrenta el desafío de destacar en un mercado competitivo . La marca necesita incrementar su visibilidad y reconocimiento, y posicionarse como una opción en la venta de Helados al por Mayor,  que ofrezca calidad y sabor en cada producto.

¿A qué consumidor apuntaremos?

Audiencia principal:
  • Emprendedores y empresarios interesados en la venta de cremas heladas artesanales y sin conservantes.
  • Comerciantes ya establecidos en el rubro y busquen un salto de calidad en los productos comercializados. 
Audiencia secundaria:
  • Usuario final que ya ha probado los productos de Helafer y quieran repetir la experiencia y no saben donde encontrarlos.
  • Comercios no expecializados ( Ej: Hoteles y Cafeterias)

¿Cuál es el público objetivo?

Emprendedores y comerciantes (B2B)
  • Heladerías artesanales
  • Restaurantes y cafeterías premium.
  • Hoteles y catering
  • Supermercados y almacenes gourmet
Consumidor minorista
  • Dueños de Food Trucks
  • Familias de ingresos medios y altos, que busquen opciones naturales y artesanales.

Razones «Emocionales» que pueden atraer a nuevos clientes

El deseo de mejorar la Experiencia del Cliente

Incorporar helados artesanales que evocan nostalgia y momentos felices puede mejorar la experiencia del consumidor en establecimientos como restaurantes, hoteles o cafeterías. La historia y la tradición que esgrime Helafer, puede aportar un valor emocional que se asocia con la calidad del producto.

Fortalecimiento de marca

Al trabajar con un proveedor que se destaca por su compromiso con lo natural, los clientes/empresas pueden alinear sus valores con los del producto. Esto le permitirá a nuestro cliente transmitir un mensaje de cuidado, exclusividad y compromiso con lo genuino, lo que refuerza su propia identidad de marca.

Tendencias Saludables y Naturales

Helafer,  se destaca por la calidad y el uso de ingredientes naturales sin aditivos; este compromiso que se asume como proveedor, le permitirá a nuestro cliente llegar a un segmento creciente de consumidores conscientes de su salud. Esta asociación emocional con el bienestar puede influir positivamente en la decisión de compra y en la reputación del negocio.

Estrategias de comunicación

Estas son algunas de las ideas que se pueden desarrollar para la marca.

Instagram y Facebook

Contenido Visual Inspirador y de Alta Calidad

Apuntalar la presencia de marca

Posicionar a Helafer como líder en helados artesanales y premium al por mayor.

Generar engagement

Fomentar la interacción y el sentimiento de «comunidad» en torno a la calidad del producto.

Clientes B2B y B2C

Comunicar de forma diferenciada los beneficios para negocios mayoristas y para consumidores medios (restaurantes, hoteles, etc.), y finales (publico general).

Contenido Aspiracional

Nostalgia y Tradición

Contar la historia de la empresa, resaltando la tradición y la herencia artesanal.

Calidad

Mostrar el proceso de elaboración y la selección de ingredientes naturales, enfatizando la ausencia de conservantes

Exclusividad

Fortalecer la experiencia gourmet y la diferenciación con el mayoreo tradicional.

Objetivos

  • Aumentar la Visibilidad y el Reconocimiento de Marca

  • Generar Tráfico hacia el Catálogo o Página de Venta

  • Generar una Comunidad propia en Redes Sociales.

  • Aumentar la Tasa de Conversión.

Nuestros Planes

Abono inicial  USD 60 / Seteo cuenta publicitaria USD 100

El valor de USD de referencia es del BNA

Adicionales no contemplados en planes

E1 E2 E3
Diseño Gráfico  USD 60,00  USD 80,00  USD 120,00
Edicion Reels
(No Grabación)
 USD 20,00  USD 40,00  USD 70,00
Moderación  USD 30,00  USD 35,00  USD 37,00
Reporte de métricas adicional  USD  30,00  USD 35,00  USD 37,00

Producción

fotográfica

USD 100 USD 100 USD 100

 

Cuenta secundaria 60% OFF

 nosotros

Estas son algunos clientes que nos eligireon para manejar sus redes sociales, tiendas virtuales o sitios. 

Si queres conocer nuestra propuesta general para sitios

Si querés saber sobre las publicaciones digitales y gráficas.

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