Juntos podemos posicionar tu emprendimientos o negocio.

Bienvenidos

Podemos ayudarte a manejar tus redes

Redes sociales

Entendemos la importancia de una presencia activa y efectiva en las redes sociales para fortalecer la identidad de marca y aumentar la interacción con su audiencia.

Basándonos en un análisis detallado de sus perfiles actuales y sus objetivos comerciales, hemos diseñado un plan estratégico que creemos que maximizará su presencia en línea y generará resultados tangibles.

Nuestra propuesta

Juntos buscaremos incrementar la visibilidad y posicionar tu marca «Hills Garden« como una opción accesible y confiable en el mercado de productos de belleza y cosmética naturales.
También buscaremos construir confianza y establecer una conexión empática y profesional.

Hills Garden

¿Que buscamos?

Aumentar las ventas

Hills Garden enfrenta el desafío de destacar en un mercado competitivo . La marca necesita que más personas conozcan los productos naturales y se animen a comprarlos.

Posicionar la marca en redes

Buscamos que Hills Garden sea sinónimo de cosmética natural y eco-friendly, y que se convierta en la opción favorita para el cuidado personal.

¿A qué consumidor apuntaremos?

Audiencia principal:

Mujeres de 25 a 65 años que ya están interesadas en productos naturales y cuidan su salud y belleza, y que valoran el compromiso con el medioambiente.

Audiencia secundaria:

Personas (especialmente mujeres y hombres jóvenes) que están empezando a interesarse en el cuidado personal y en un estilo de vida sostenible.

¿Cuál es el público objetivo?

Consumidor minorista

Mujeres y hombres de 25 a 65 años que buscan cuidar su piel con productos naturales y que se preocupan por el medioambiente. Personas de ingresos medios y altos que valoran la salud, la belleza auténtica y la sostenibilidad en sus productos diarios.

Emprendedores y comerciantes (B2B)

Si bien no es el objetivo principal, las campañas en redes pueden potenciar la metodología de venta a través de:

  • Tiendas
  • Revendedores al estilo «Natura«.
  • Perfumerías

Razones «Emocionales» que pueden atraer a nuevos clientes

Conexión con la naturaleza

«Nuestros productos te ayudan a reconectar con lo natural. Al usarlos, sientes que estás cuidando no solo tu piel, sino también el planeta, siendo parte de un ciclo de bienestar y respeto por la naturaleza».

Confianza

«Saber que cada producto está hecho con ingredientes naturales y de alta calidad te genera confianza. Es un trato honesto y auténtico, que te hace sentir especial y valorada, sabiendo que lo que usas es realmente bueno para ti».

Estrategias de comunicación

Estas son algunas de las ideas que se pueden desarrollar para la marca.

Instagram y Facebook

Contenido Visual Inspirador y de Alta Calidad

Objetivos Comerciales y de Comunicación:
  • Corto plazo: Incrementar la visibilidad y generar ventas a través de campañas puntuales.

  • Mediano plazo: Posicionar a Hills Garden como referente en cosmética natural, logrando mayor interacción y reconocimiento.

  • Largo plazo: Fidelizar a la audiencia y construir una comunidad comprometida con el cuidado personal y el medioambiente.

KPIs - Seguimiento
  • Número de seguidores y crecimiento mensual.

  • Tasa de engagement (actualmente muy bajo 0.13% , objetivo: aumentar progresivamente).

  • Alcance y visualizaciones de publicaciones y stories.

  • Conversiones (clics al link, mensajes y ventas provenientes de redes).

  • Sentimiento de la comunidad y calidad de interacciones

Contenido Aspiracional

Este tipo de contenidos puede ser muy útil para Hills Garden, siempre y cuando se combine con mensajes auténticos y prácticos.

Historias que inspiren

Compartir imágenes y videos en entornos naturales, podría reforzar la conexión con la naturaleza y el autocuidado. Esto ayudaría a que los seguidores se imaginen viviendo la experiencia de usar productos de Hills Garden.

Testimonios reales

Publicar historias de clientes que relaten cómo los productos han mejorado su rutina de belleza y su bienestar integral; no solo es aspiracional, sino que también añade credibilidad y empatía.

Estilo de vida saludable

Publicar distintos tips de vida saludable y sostenibilidad, de tal manera que el contenido no solo se vea bonito, también debe aportar valor y consejos prácticos para el día a día.

Objetivos

  • Aumentar la Visibilidad y el Reconocimiento de Marca

  • Generar Tráfico hacia el Catálogo o Página de Venta

  • Generar una Comunidad propia en Redes Sociales.

  • Aumentar la Tasa de Conversión.

Nuestros Planes

Abono inicial  USD 60 / Seteo cuenta publicitaria USD 100

Adicionales no contemplados en planes

E1 E2 E3
Diseño Gráfico  USD 60,00  USD 80,00  USD 120,00
Edicion Reels
(No Grabación)
 USD 20,00  USD 40,00  USD 70,00
Moderación  USD 30,00  USD 35,00  USD 37,00
Reporte de métricas adicional  USD  30,00  USD 35,00  USD 37,00

Producción

fotográfica

USD 100 USD 100 USD 100

Cuenta secundaria 60% OFF

 nosotros

Estas son algunos clientes que nos eligireon para manejar sus redes sociales, tiendas virtuales o sitios. 

Si queres conocer nuestra propuesta general para sitios

Si querés saber sobre las publicaciones digitales y gráficas.

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